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BARCELONA

sales office manager

Ecler desea incorporar a su equipo de Barcelona un/a: SALES OFFICE MANAGER

Nuestro cliente, ECLER, diseña, fabrica y distribuye sus productos de pro-AV en más de 70 países del mundo. Es un “driver” de emociones y experiencias en audio y video.

El proyecto de ECLER se basa en la tecnología, la innovación y el diseño, desarrollando el futuro de la ingeniería dedicada al video, al audio y su control e integración, juntamente con otras tecnologías, para así transformar espacios de sus clientes del sector moda, hostelería, bienestar, ocio …

En Barcelona se encuentra su central y desea incorporar a su equipo un: SALES OFFICE MANAGER

Su misión será la organización y supervisión de la gestión de las ventas y preventas, desde su recepción hasta la entrega a los clientes, lo que implica la coordinación entre los diferentes departamentos implicados en las ventas.

Funciones:

  • Controlar y supervisar el registro de pedidos, albaranes y facturas. Control de facturaciones por marca / zona y seguimiento oportunidades conjuntamente con la red comercial. 
  • Supervisar la facturación (emisión, control, envío al cliente, etc.), realizado por el departamento de administración.
  • Supervisar y mejorar procesos para que los pedidos se ejecuten de la manera más eficazmente posible.
  • Actualización, control y mantenimiento de los precios anuales.
  • Realizar estudios y análisis diversos: seguimiento del presupuesto general, márgenes de venta al cierre de cada mes, revisión de márgenes anuales
  • Actualización de la base de datos de clientes: revisión y actualización de listado de clientes y sus condiciones.
  • Reuniones periódicas con los diferentes departamentos con los que debe colaborar: equipo de atención al cliente de soporte técnico, de proyectos y equipo de ventas.
  • Coordinación con el departamento financiero en cuanto a la gestión de impagados y morosos.
  • Resolución de incidencias de cierto nivel, en las que están implicados diversos departamentos
  • Realización de informes de seguimiento de incidencias y aplazamientos, márgenes de venta, portes pagados, etc. a presentar periódicamente a dirección  
  • Coordinación con MKT ofertas mensuales y seguimiento de las  mismas.
  • Elaboración y colaboración en la realización de presupuestos conjuntamente con DAC (Dep Atención Cliente).
  • Asistencia a la red comercial en colaboración con Dirección Comercial. Asistencia puntual a clientes vía telefónica o mail.

 

Requisitos mínimos:

  • Experiencia mínima de 3 años desarrollando funciones similares, muy valorable si ha sido en el sector de audio o video profesional.
  • Experiencia a nivel usuario con ERP/CRM.
  • Buen nivel de inglés.
  • Perfil proactivo, resolutivo, con habilidades comerciales y de negociación internas y externas, capacidades comunicativas y orientación al cliente. Persona con visión transversal de la organización, tanto de negocio como de gestión interna de los procesos.
  • Capacidad para la organización y planificación.

Consultora

Foto consultor AdeasHR

Ingrid Martín Soto

Recruitment Consultant
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